Filtros activos

Barniz para coches Bolt

Filtros activos

Barniz para coches Bolt

9,68 €
SPRAY BOLT BARNIZ ACRILICO BRILLANTE 1K 400 ML

Ideal para el barnizado de piezas en interior y exterior como llantas, retrovisores, vehículos, motos, etc.. Donde se requiera de una acabado de alto brillo.

Barniz para coches Bolt

9,68 €
SPRAY BOLT BARNIZ ACRILICO MATE 1K 400 ML
Ideal para el barnizado de piezas en interior y exterior como llantas, retrovisores, vehículos, motos, etc.. Donde se requiera de una acabado mate.

Información adicional

Barniz en spray para coches Bolt es un spray de barniz de alta calidad con acabado brillante y mate, se aplica en el sistema bicapa. El barniz en spray para coches es de alta calidad con resina acrílica al disolvente, ofrece resistencia al roce y a los rayos UV. El barniz pintura coche es indispensable en el acabado del sistema bicapa debido a que sin el refuerzo del barniz, la pintura por si sola no tiene resistencia. ¿Puede ser aplicado el barniz en la pintura monocapa? Se puede aplicar, pero siempre habrá que dejar secar la pintura y posteriormente matizar la pieza con lija para darle agarre al barniz. ¿Cómo se aplica el barniz coche spray en el sistema de pintura bicapa? El barniz es aplicado de seguido a la aplicación e la pintura, generalmente la pintura una vez aplicada tiene brillo y cuando ese brillo se apaga por completo, aplicamos la capa de barniz de acabado. ¿Qué pasa si aplicamos el barniz y la pintura todavía esta húmeda? El barniz en spray para coches puede sufrir pelados en el futuro y bajadas de brillo importantes en el secado. ¿Se puede aplicar un barniz para coche en spray encima de una pintura sintética? No es posible realizar ese trabajo, ya que la resina acrílica del barniz para coche en spray es más agresiva que la de resina sintética y ampollara el producto nada más tocarle. En Dispival online podrás encontrar una alta gama de barnices, destacando la gama Bolt como producto de reparación rápido de alta calidad al mejor precio.