Filtros activos

Zócalos de poliuretano Orac Decor

Filtros activos

Zócalos de poliuretano Orac Decor

50,16 €
ORAC DECOR PERFIL FLEXIBLE 200x1,3x6,6 CM SX157F
Nuestra moldura más sencilla forma parte de la familia SQUARE. Con este perfil multifuncional podrás instalar en toda la casa el mismo perfil con uniformidad

Zócalos de poliuretano Orac Decor

39,74 €
ORAC DECOR PERFIL FLEXIBLE 200x4x1 cm SX162F

Perfil cornisa multifuncional de la familia SQUARE, con este perfil multifuncional podrás instalar en toda la casa la misma cornisa con uniformidad.

Información adicional

Si estás buscando zócalos de poliuretano Orac Decor en Dispival Online encontrarás el catálogo de la marca ya que somos distribuidores oficiales. Orac Decor es un fabricante de complementos decorativos, que elabora materiales duraderos, versátiles y realmente originales. Envíos rápidos y económicos desde Dispival online. En nuestra tienda Dispival online puedes encontrar todo el catálogo de Orac Decor. Si estás cansando de paredes y techos aburridos, quizás sea el momento de que te pongas manos a la obra con Orac Decor España, marca de la cual somos distribuidores. Envío rápido a toda España. Los zócalos poliestireno de alta densidad Orac dan el perfecto toque final a las estancias. Su material Duropolymer, polímero fabricado por extrusión, es muy sólido y de gran de calidad y a prueba de golpes. ¿Golpes de aspirador, juguetes, mascotas o roces de zapatos? Con estos zócalos Orac Decor tendrás tu pared protegida. Todos los zócalos Orac Decor, así como el resto del catálogo Orac, tienen una imprimación blanca por lo que puedes pintarlos con el color que más te guste para que se adecue al resto de la decoración. Los zócalos Orac Decor son una gran elección para camuflar pequeños fallos: una grieta, un acabado mal realizado, cables...También existen perfiles Flex perfectos para paredes inclinadas y arqueadas. El cubre rodapié de Orac Decor esconde zócalos dañados o difíciles de quitar. ¿Irregularidades o juntas? Coloca un zócalo encima y solucionado. Los zócalos de poliuretano de Orac Decor se pueden colocar fácilmente con pegamento ya que a pesar de ser tan resistentes son muy ligeros. Con la cola DecoFix cuentas garantía de instalación de Orac Decor. Hay tantos modelos para todo tipo de gustos, que siempre encontrarás lo que necesitas con el acabado que más te guste.