Las compras realizadas en nuestra tienda online tienen un tiempo establecido de 24-48 horas ( siempre teniendo en cuenta que los fines de semana y festivos no se realizan envíos).  Cuando enviemos el pedido, te enviaremos un correo electrónico  con el número de seguimiento que nos facilita la agencia de transportes.

Siempre intentaremos garantizar los plazos de entrega pero en ocasiones pueden existir circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o situaciones ajenas a Dispival y relativas a las agencias de transporte que pueden afectar a la fecha de entrega.

También existe la opción de recogida en tienda ( Avda. de Los castros, 122 39012 Santander) sin horario establecido ya que disponemos de lockers en el exterior donde podrás recoger tu compra a través de un código que te enviaremos previamente en el caso de solicitar dicha recogida.

Las agencias con las que trabajamos y sus condiciones son las siguientes:

  • Correos express, Servicio ePaq24 España y Portugal, Servicio de entrega garantizado a particulares y empresas día laborable siguiente al de su admisión, con aviso de predicción de franja de entrega GRATIS (imprescindible número de móvil del destinatario), solo disponible para envíos entre 0 y 20 kg.
  • Palletways Servicio Economy, para los envíos más pesados, solo disponible para los pedidos que superan los 300 kg, servicio 24/48 horas:
  • CTT Express, Servicio 19h -24h. Servicio de entrega garantizado a particulares y empresas día laborable siguiente al de su admisión. Entregas en España y Portugal. Solo disponible para envíos entre 0-200 Kg.
  • Recogida en tienda: Servicio de recogida en nuestra tienda en Santander.
  • Orac Decor: Transporte exclusivo para la familia de productos Orac Decor, con un servicio de entrega de entre 4-6 días a excepción de la mercancía en stock la cual es servida en 24-48 horas. Entregas en España y Portugal.


Para los pedidos que se realicen después de las 13h no se garantiza la entrega en las condiciones de arriba según el transportista seleccionado, pudiendo tardar 1 día más.

Los pedidos que contengan mercancías peligrosas se entregarán siempre mediante la agencia de transporte que nos ofrezca dicha posibilidad, con sus condiciones de transporte, aunque exista la posibilidad de seleccionar otro transportista.

Si no se consigue realizar la entrega, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado. Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto a Dispival por la empresa de transporte. Asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).