PAGO SEGURO


Dispival  garantiza la seguridad de las transacciones y pagos con nuestros clientes y trabajamos con los métodos de pago más seguros. Disponemos de Sistema Webshop encriptado SSL (Webshop con sistema de codificación cerrada SSL), un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores.

  • Tarjeta de crédito/ débito: todo el procedimiento de pago con tarjeta de crédito se hace a través del servidor seguro con potente tecnología (conexión segura SSL) para proteger sus datos, de manera que estos sean inaccesibles a terceras personas (incluidos nosotros mismos, nosotros sólo recibimos la validez o no del banco). Podrá identificar la conexión segura porque la dirección del navegador empieza por https:// y no por http://. Además, aparecerá un pequeño candado en la parte inferior de su navegador indicando que la conexión es segura.
  • Paypal: protege tus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.
  • Bizum: Sistema de envío de dinero gratuito, la mejor alternativa a la transferencia bancaria pero de forma gratuita, segura y al instante.
  • Transferencia Bancaria: Sistema de pago que se emite dando instrucciones a su entidad bancaria para que la envíe con cargo a tu cuenta. En ocasiones tiene coste y tarda en llegar el pago al beneficiario.

En todos los casos, al realizar el pago,  abandonarás momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por el propio sistema de pago.

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, nosotros recibiremos notificación de su ingreso en cuenta, pero no almacenaremos ningún dato financiero de tu cuenta bancaria en nuestra base de datos.

Si decide pagar contra reembolso, deberá de notificárnoslo por correo electrónico, el pago contra rembolso tiene un coste adicional de un 5% de la totalidad del pedido, usted entregará el dinero en efectivo a la empresa de transportes que realiza la entrega de su pedido, la cual se hará responsable de la totalidad del importe, garantizando así el pago seguro.