Ideal para eliminar manchas de aceite y gasolina en superficies duras como hormigón, asfalto, etc.
Enzimatic Cioclean es un limpiador de hidrocarburos biodegradable que se utiliza como un desengrasante industrial para eliminar manchas de aceite e hidrocarburos en superficies duras como hormigón, asfalto, etc..
Esta formulación estable y biocompatible es capaz de proporcionar una limpieza inmediata y visible como si fuera un desengrasante químico, a su vez estos microorganismos penetran en profundidad en la superficie para continuar actuando sobre la mancha de hidrocarburo después de la limpieza inicial. Puede utilizarse en superficies pintadas. No contiene disolventes, nonil fenoles, ácidos, ni álcalis.
Combina la tecnología biológica y química para eliminar manchas aceitosas de hidrocarburos (gasolina, diesel, aceites lubricantes, petróleo, fenol, etc.) en suelos de hormigón o asfalto de gasolineras, tallares, garajes, parkings, muelles de carga, lavaderos de coches, etc. Proporciona una limpieza inmediata y visible, degrada los hidrocarburos y ayuda a los separadores de aceite a reducir el nivel de descarga de aceite.
Agitar bien el producto antes de usar. Mojar con agua el área a limpiar. Rociar el producto diluido de 1:5 a 1:10 en agua, sobre las manchas. Restregar con un cepillo y dejar actuar el producto entre 10 y 20 minutos. Para mejores resultados volver a frotar antes de enjuagar. En caso de manchas más profundas utilizar el producto puro y dejar actuar más tiempo.
Humedecer la superficies antes de aplicar. No mezclar con otros productos químicos. Almacenar como máximo 18 meses desde la fecha de envasado que aparece en la etiqueta, en su envase original, herméticamente cerrado, en lugar seco y fresco. Evitar temperaturas inferiores a 0ºC y superiores a 45ºC, para preservar la estabilidad biológica del preparado.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@