Filtros activos

Sprays Urban fine Molotow

Filtros activos

Sprays Urban fine Molotow

9,10 €
SPRAY URBANFINE IMPRIMACION BLANCA 400 ML
Ideal para reducir la porosidad y capacidad de absorción de la superficie (lienzo, tela, madera, metal, pared, etc.) y a su vez sirve para aumentar la adherencia de la pintura.

Sprays Urban fine Molotow

15,73 €
SPRAY URBANFINE LUMINESCENTE 400 ML
Se recomienda su aplicación siempre sobre una base tratada a ser posible con un spray de imprimación Molotow UFA lo que permitirá que el pigmento luminiscente pueda brillar.

Información adicional

Los sprays urban fine de Molotow son la línea elaborada por Molotow para artistas que buscan un acabado fino y de calidad para poder trabajar en galerías y estudios. La gama completa de spray urban fine de molotow son colores sólidos 100% acrílicos en base disolvente con imprimaciones y acabados de todo tipo, metalizados, fluorescentes, cromados o luminescentes. El acabado cromado urban fine molotow es una pintura con efecto cromo altamente pigmentada con una excelente combinación de efectos, cromado plata, cromado oro y cromado cobre, colores de alto brillo y secado rápido, ideales para aplicaciones en interiores. El acabado metálico urban fine molotow es la alternativa al acabado cromo, de alta pigmentación y buena resistencia a los rayos UV y es resistente a la abrasión en casi todas las superficies. Se puede usar tanto en interiroes ocmo exteriores, viene montado con una válvula Vari, que permite trazos de 4 a 200 mm con una solo cabezal de rociado. El acabado luminescente o fósforo de urban fine art es un spray de brillo semi opacoy permanente, tiene un color especial tipo pastel durante el día y por la noche brilla con el pigmento de fósforo. Las imprimaciones de urban fine art Molotow son imprescindibles para superficies rugosas o irregulares, se trabajan fácil y secan rápido. Se usasn tanto en interiores ocmo exteriores y se pueden lijar, de alto pigmento y 100% acrílicas, la imprimación para poliestireno nos permite imprimar la superficie sin que la erosione, altamente opaca y de secado rápido.