Pintura elástica para fachadas
Hay 5 productos.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Pintura elástica para fachadas
109,81 €
IMPERTRESA ELASTICO MATE BLANCO 15 LT
Ideal para el pintado de fachadas, muros y otros paramento exteriores donde se requiera de un producto que absorve hasta 1 mm de fisura.
Pintura elástica para fachadas
47,82 €
IMPERTRESA ELASTICO MATE BLANCO 4 LT
Ideal para el pintado de fachadas, muros y otros paramento exteriores donde se requiera de un producto que absorve hasta 1 mm de fisura.
Información adicional
La pintura para fachadas exteriores elástica es un tipo de pintura que posee una característica principal, que es la elasticidad que posee. La pintura elástica es perfecta para recubrir fachadas que tengan problemas de grietas, fisuras o microfisuras, el acabado de la pintura de exteriores elástica es liso mate sedoso. La pintura para fachadas exterior elástica es ideal para proteger y decorar fachadas y paramentos verticales de hormigón, mortero de cemento, ladrillo, piedra, pintura, etc.. El revestimiento elástico está indicado para fachadas sometidas a condiciones exigentes que requieran un alto nivel de elasticidad por tener fisuras de hasta 2 mm. El producto más conocido como pintura antifisuras es el Cotefilm NG de Revetón, que aparte de estas características, tiene un tratamiento anticarbonatación para hormigón cuando se requiere alta permeabilidad al vapor de agua y muy baja al CO2. Es el Cotefilm la mejor pintura para fachadas exteriores elástica? Cotefilm es un revestimiento antifisuras, anticarbonatación y fotoreticulable, dispone del marcado CE con la norma UNE-EN1504-2:2005, de máxima calidad autolimpiable, alto poder de cubrición, dispone de inhibidor de corrosión y la máxima resistencia a los rayos U.V. con una estabilidad de color máxima, contiene conservante antimoho y dispone de efecto perla hidrofugante que repele la suciedad y la elimina con el agua de la lluvia. ¿Que significa pintura elástica fotoreticulable? Fotoreticulable es la manera en la que se denomina a una pintura que se mantiene fresca en su película interior y según va perdiendo la capa exterior se va regenerando sin perder las características principales del producto.