Filtros activos

Pintura a la tiza (chalk paint)

Filtros activos

Pintura a la tiza (chalk paint)

8,59 €
SPRAY BARNIZ CHALK EFFECT MATE 400 ML

Ideal para el barnizado de pinturas a la tiza sobre madera, melamina, lienzo, hierro, plástico, cartón, ropa, vidrio, aluminio e incluso sobre poliestireno expandido (porex).

Pintura a la tiza (chalk paint)

7,50 €
SPRAY PINTURA TIZA CHALK EFFECT ULTRA MATE 400 ML

Ideal para el pintado de madera, melamina, lienzo, hierro, plástico, cartón, ropa, vidrio, aluminio e incluso sobre poliestireno expandido (porex).

Producto con variaciones

Información adicional

Pintura a la tiza chalk paint, permite realizar envejecidos de manera fácil, asi como realizar el pintado en gran cantidad de soportes, fácil y rápido de aplicar. Gama de coloes y barnices. La pintura a la tiza chalk paint es una pintura de fácil uso que permite la aplicación de la pintura sin tener que lijar ni imprimar la superficie. Con la pintura chalky podrás pintar multitud de superficies. La pintura a la tiza tiene una gama de colores muy versátil con la que realizar renovaciones de muebles, mesas, sillas, etc.. de manera fácil y gran calidad. Para el acabado y protección de la pintura a la tiza se realiza con la aplicación de un barniz mate sin brillo en base disolvente de alta calidad o un acabado de cera de alta calidad. Compra la pintura chalk paint al mejor precio en dispival online con envío gratis a toda la peninsula. La pintura tiza permite lijados con facilidad logranda acabados envejecidos o dejandolo tal cual se pinta, la pintura a la tiza no tiene olor y se diluye y limpia con agua.