Lubricantes en spray
Hay 5 productos.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
Temporalmente no disponible
Temporalmente no disponible
SPRAY GRASA PARA CADENAS N210 400 ML
Ideal para lubricar, proteger y sellar cadenas, engranajes, maquinaria, piezas cilíndricas, cojinetes, engranajes, engranajes, máquinas, bicicletas, etc.
SPRAY VASELINA N747 400 ML
Ideal para proteger partes cromadas siendo resistente al agua dulce y salada, lubricando y protegiendo contra la corrosión.
Información adicional
Lubricante en spray de calidad para usos domésticos y para bricolaje. El aceite lubricante en spray es especial para evitar la corrosión y conseguir una protección continuada. Elimina rozamientos y suaviza las articulaciones y engranajes, es altamente penetrante y de características hidrófugas, lubrica cerraduras, escopetas, carretes de pesca, etc.. incluso permite arrancar motores mojados. ¿Vale el lubricante en spray para evitar el chirrío de una puerta? Es la función por la que más se compra el lubricante en spray, permite que las bisagras funcionen con suavidad y eviten el chirrío y ruido de la falta de movimiento. La marca más conocida es el 3 en 1, existe el 5 en 1, el 7 en 1, etc.. pero basicamente todos los productos están destinados al mismo uso, la lubricación de las superficies.