Ideal para fachadas y superficies verticales exteriores ya sean de cemento, ladrillo visto, o piedra
Protector de superficies exteriores a ase de resina termoplástica de polimetacrilato de metilo que endurece por la evaporación del disolvente.
Penetra en la superficie cementando las partículas y haciéndolas impermeables. Aumenta la resistencia al desgaste. Protege contra la agresión medio ambiental. Al ser un producto muy fluido se consigue un alto grado de penetración y por tanto de compactación de las superficies.
Protector consolidante que proporciona una protección total (contra la lluvia, el sol, la contaminación atmosférica, etc.) en fachadas y superficies verticales exteriores ya sean de cemento, ladrillo visto, o piedra. Resalta levemente el color y el tono de las superficies tratadas.
Forma de uso: Es imprescindible que la superficie esté seca, limpia y totalmente exenta de hongos, grasas o cualquier tipo de suciedad. Aplicar con rodillo, brocha o cualquiera de los métodos tradicionales. Es conveniente dejar pasar 24 horas antes de dar una segunda mano. Si la superficie está muy deteriorada o se busca una fuerte acción consolidante y un alto grado de penetración, se recomienda utilizar el producto diluido con un 10% de disolvente.
Recomendaciones: Debe aplicarse con la debida ventilación, y si se aplica a pistola, usar mascarilla. Se recomienda no aplicar en suelos de barro en exteriores.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@