Ideal para disolver la suciedad asegurando un lavado posterior más intenso.
Q²M Foam es un champu de espuma para Pre-lavado, especialmente en los automóviles donde se ha realizado una corrección de pintura, es muy importante a la hora de preservar por más tiempo el mejor efecto visual. Q²M Foam garantiza un primer paso altamente efectivo en el proceso de limpieza, ya que ayuda a disminuir la cantidad de suciedad que necesita ser eliminada para el lavado con guante y champú.
Una espuma densa es uno de los mayores beneficios de las Snow Foams. Q2M Foam crea una espuma espesa y profunda que se adhiere a las áreas sucias de la pintura, disolviéndola. La espuma debe aclararse con una hidrolimpiadora antes de que comience a secarse.
Q2M Foam proporciona la oportunidad de lavar el coche sin tocar la pintura. Disuelve la suciedad, asegurando un lavado posterior más intenso. Es totalmente seguro tanto para pinturas con coatings como para coches sin proteger, incluso puedes utilizarlo en otras superficies como en llantas pulidas o molduras exteriores.
Diluir Q²M Foam con agua. Dependiendo de la suciedad que tenga el coche la dilución puede variar desde 1: 5 hasta 1:15. Nunca trabajes bajo la luz solar directa, ni permitas que el producto se seque en la superficie. Déjalo reposar por 1 minuto y enjuaga con una pistola a presión.
CONSUMO: 200ml/coche
SEGURO PARA COATING: SI
SEGURO: PARA TODAS LAS SUPERFICIES
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@