Ideal como repelente de agua con una fácil aplicación.
Gyeon Q2 Quickview es un repelente de agua fácil de usar diseñado como un repelente de lluvia fácil de usar con una duración de al menos 6 meses. Su aplicación es cuestión de segundos gracias al exclusivo diseño de la botella y al aplicador de fieltro.
La capa ultra resbaladiza del Q² QuickView garantiza una excelente repelencia tanto al agua como a la suciedad. Aumenta la visibilidad y la seguridad en condiciones climáticas adversas incluso sin usar limpiaparabrisas. ¡Mantén tu parabrisas totalmente limpio!
Con su diseño de botella único, cubrirás el parabrisas en cuestión de segundos. Ninguna otra preparación será necesaria excepto el uso previo de un limpiacristales.
Asegúrate de que la superficie del cristal esté libre de contaminantes; para garantizar la máxima adherencia, recomendamos descontaminar la superficie con Q²M Clay de grado medio o fuerte, luego limpia el cristal con Q²M Prep antes de la aplicación de Q² QuickView . Aplicar con un movimiento circular, sección por sección para garantizar una aplicación uniforme. Déjalo secar al menos 5 minutos y límpialo con una toalla de microfibra Q²M BaldWipe húmeda.
DURABILIDAD: hasta 6 meses
TOLERANCIA AL ALCOHOL: TOTAL
VELOCIDAD DE COMIENZO STARTING SPEED: 70KPH
TOLERENCIA AL PH: 2-11
CONSUMO: 30ml/car
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@