Ideal para realizar cortes de extrema presión reduciendo el calor por fricción.
Spray COOLANT TH es un fluido para roscar aceros siendo imprescindible para el mecanizado de aceros duros, suaves, inoxidables y aluminio.
Fluido de corte extrema presión, altamente aditivado libre de cloro y estabilidad de neblina de aceite. Reduce drásticamente el calor por fricción, evitando el filo de aportación, con lo que se mantienen estrechas tolerancias con una elevada calidad superficial.
Para el roscado manual o a baja velocidad con machos de corte y laminación, brochado y mandrinado. Reduce la tensión superficial y el desgaste de la herramienta. Mejora y agiliza el mecanizado. Excelentes prestaciones en taladro, fresado y torneado.
Agitar enérgicamente antes de usar. Haga girar el macho en el agujero taladrado hasta que resulte imposible seguir girando. Aplique una mínima cantidad de producto sobre el macho. Compruebe que resulta fácil acabar la rosca. Una breve pulsación o una gota es suficiente para 2 ó 3 roscas. Una vez acabada la pulverización, pulsar con el aerosol invertido un par de segundos.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@