Ideal para pintar y realizar retoques en vehículos.
Spray pintura para coches monocapa 1K Mini para realizar retoques en la pintura del vehículo. Resina nitro-acrílica de 1 componente que no necesita aplicar barnices de acabado. Proporciona color y brillo en la misma aplicación.
Posee muy buena cubrición y secado rápido, alta resistencia a la intemperie y al paso del tiempo.
El color suministrado es basado en el original de la marca, la cual puede tener pequeñas diferencias si el color del vehículo es una variante de su mismo color o estar el vehículo repintado. Al ser un color fabricado al instante y según la referencia de color solicitada este producto queda excluido de la Política de desistimiento recogida en nuestras condiciones generales de venta.
Agitar el envase durante 2-3 minutos, preparar la superficie a pintar lijando la superficie, limpiar y aplicar disolvente desengrasante para eliminar impurezas y posibles problemas de siliconas. Aplicar 2-3 manos generosas en intervalos aprox. de 5-10 minutos y realizar pulido final para eliminar imperfecciones e igualar la superficie de la zona pintada en caso necesario. El producto seco proporciona brillo y dureza en un solo paso. Después de su uso invertir el bote y pulsar para la limpiar la válvula.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@