Ideal para superficies de ladrillo cara vista, hormigón impresos, cemento, mortero, piedra natural, moldes de cemento, moldes de escayola, etc.
Barniz para hormigón impreso o morteros coloreados, compuesto por resinas acrílicas listo al uso, de altas prestaciones y baja termoplasticidad, decora la superficie aumentando la durabilidad de las mismas, con acabado brillante, posee un rápido secado, así como una buena resistencia a la abrasión y los álcalis, aporta protección al pavimento ante manchas domésticas y mayor resistencia a los ciclos de hielo y deshielo.
Producto monocomponente y transparente. Uso directo sobre hormigón y hormigón impreso como protector, antipolvo e impregnante curativo. Evita el desgaste y envejecimiento prematuro, aporta protección al pavimento, hidrata el pavimento y deja un tacto suave. Facilita la limpieza y el mantenimiento diario.
Ideal para superficies de ladrillo cara vista, hormigón impreos, cemento,
mortero, piedra natural, moldes de cemento, moldes de escayola, etc.
Evita la degradación que la lluvia ácida produce en el ladrillo. Muy resistente al roce y rayado. Efecto hidrofugante sin efecto perlado.
Realza la textura y el color del pavimento. Buen poder cubriente. Impermeable. Totalmente transitable.
Excelente nivelación y adherencia. Sellado y curado del hormigón. Alto poder de penetración. Gran dureza y elasticidad. Protege sobre todo tipo de manchas domésticas. No amarillea. Mejora la conservación del pavimento.
Evita la aparición de eflorescencias salinas y manchas de humedad. Producto al agua, respetuoso con el medio ambiente.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@