Aplicable en restaurantes, cafeterías, terrazas para proteger suelos y paredes de cerámica, barro, ladrillo, etc.
Protector de superficies de Mármol, granito y barro basado en resinas hidrófugas y oleorepelentes, que evitan el paso de agua y manchas de aceite o grasa a través de las superficies, permitiendo la respiración y el paso de vapor de agua y sin modificar el aspecto del soporte.
Aspecto: líquido transparente. Color: Amarillento. Densidad: 0,89 ± 0,01 g/cc
Su principal aplicación es como protector frente al agua y las manchas grasientas. No es un barniz, por lo que no forma capa, ni descascarilla, no altera las características propias del sustrato (color, tacto, transpirabilidad, etc.). Aplicable en restaurantes, cafeterías, terrazas para proteger suelos y paredes de cerámica, barro, ladrillo, etc.
Protección de encimeras de cocinas (mármol, granito, etc.). Superficies de mármol y granito en general. Al no acumular bolsas de agua, protege frente a las heladas.
Forma de uso: Se aplica limpiando y secando la superficie, para posteriormente aplicar una capa abundante y uniforme con rodillo, brocha o pistola. Debe usarse puro. El rendimiento dependerá de la porosidad del soporte. En superficies muy pulidas acabar de extender el exceso de producto frotando con un paño limpio.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@