Colección BLB Londres conTonos mate sólidos elegidos por BLB e inspirados en las calles de Londres - una de las ciudades ciclistas más grandes del mundo.
Spray de pintura acrílica con muy alto poder de cobertura y acabado mate ideal para el pintado de bicicletas. Es un recubrimiento de polvo seco con una innovadora fórmula antigoteo que se puede aplicar sin imprimación sobre acero, aluminio y carbono. En caso de de metales en desnudo es recomendable la aplicación de la imprimación correspondiente.
Es resistente a los rayos UV. Con un envase de 400 ML se puede pintar con una capa una bicicleta convencional y su horquilla.
Spray.Bike es fácil de usar y es perfecto para reparar, restaurar y referescar nuestra bicicleta.
Utilizar el Spray de pintura sólo sobre superficies limpias y secas. Usa guantes, ropa protectora y máscara de protección. Pinta siempre al aire libre.
Agita el aerosol durante 3 minutos antes de usarlos, rocia con el bote en posición vertical con una distancia de entre 5-12 cm. Manten el bote de spray en movimiento en todo momento durante el proceso de pintado. Deja secar antes de aplicar otra mano (aprox. 2 horas), dejando secar aprox. 12 horas antes de armar la bicicleta.
Si se requiere de un mejor resultado se puede pulir la superficie con una paño sin pelusa aprox. 2 horas después de la aplicación.
Colección BLB Londres conTonos mate sólidos elegidos por BLB e inspirados en las calles de Londres - una de las ciudades ciclistas más grandes del mundo.
SOBRE SPRAY.BIKE
Spray.Bike es una colaboración entre tres compañías diferentes: Brick Lane Bikes, un importante fabricante internacional, minorista y mayorista en la industria de la bicicleta, con sede en Londres; Vicious Cycles Athens, un taller de bicicletas urbanas en el centro de Atenas, Grecia, y Cosmos Lac, un fabricante de pinturas de alta tecnología con sede en Grecia.
Spray.Bike fue creado a partir de la frustración con los sprays tradicionales y de la dificultad de pintar una bicicleta con un spray normal. La idea nace en una pequeña tienda de Atenas especializada en arreglar y restaurar bicicletas antiguas: vieron que usando aerosoles estándard RAL los resultados no eran muy buenos, la pintura no aguantaba lo suficiente y para que quedase bien hacía falta mucha destreza.
Así que decidieron llamar a un fabricante de sprays y le explicaron la problemática. Querían en definitiva el spray perfecto para pintar bicicletas. Tras dos años de desarrollo finalmente vio la luz Spray.Bike. Luego mandaron las primeras muestras a BLB, y ellos dieron el último empujón con su feedback y la elección de los colores definitivos. Tenemos por fin el spray perfecto para pintar cuadros de bicicleta.
@CUSTOMER_NAME@
@AUTHOR_PROFILE@ @COMMENT_ISO_COUNTRY@@COMMENT_TITLE@
@COMMENT_COMMENT@